El defensor de Lanús Diego Braghieri recibió este lunes el alta médica luego de permanecer hospitalizo después de un duro choque con Jhonatan Candia en el partido del sábado con Huracán, que fue derrota 1 a 0, con el que el "Granate" debutó en la Copa de la Liga Profesional.

En el parte médico, Lanús informó que "se le realizó una reducción de la fractura de tabique, cursó un buen postoperatorio" y el marcador central "ya se encuentra en su domicilio".

A los 28 minutos del partido con el conjunto de Parque de los Patricios, el defensor sufrió un fuerte golpe con el uruguayo Candia que generó una gran preocupación debido a que perdió la consciencia y fue retirado en camilla del campo de juego del estadio Tomás Adolfo Ducó.

Después, Braghieri fue trasladado al Hospital General de Agudos José María Penna, donde se le realizó una tomografía computada que descartó lesiones agudas y se lo dejó en observación, aunque se estima que tardará varios días para volver a saltar a las canchas.

Por otra parte, la institución anunció también que el juvenil Pedro De La Vega "fue intervenido en su rodilla derecha sin complicaciones" tras sufrir la rotura de un ligamento cruzado anterior y "recibirá el alta médica entre hoy y mañana".