Braghieri: "Estoy consciente de lo que me voy a jugar"
El exdefensor de Lanús y Rosario Central llega en condición de libre tras su travesía por Colombia donde militó entre las filas del Atlético Nacional de Medellín.
El defensor Diego Braghieri arribó hoy a Buenos Aires para convertirse en el primer refuerzo de San Lorenzo y admitió estar "consciente" de lo que se va a jugar con la camiseta del "Ciclón", en la renovada etapa con Diego Dabove como entrenador.
Braghieri, de 33 años, llegó en condición de libre luego de su último paso por Atlético Nacional de Medellín, Colombia, y firmará en las próximas horas un contrato por dos temporadas, luego de pasar los exámenes médicos rutinarios.
"Estoy consciente de lo que me voy a jugar, esperemos dar el máximo, es un paso muy importante en mi carrera", reconoció Braghieri, apenas arribado al aeropuerto de Ezeiza, en declaraciones televisivas. El exRosario Central llega en ritmo de competencia, ya que explicó que hace un mes y medio que finalizó el torneo en Colombia, donde aprovechó para agradecerle al cuerpo técnico de su ahora exclub.
"He hablado con (Diego) el Torito Rodríguez, estuvimos en México juntos, por eso no lo pensé dos veces, lo arreglamos enseguida, dijimos que sí con la palabra", explicó sobre la rápida negociación con la dirigencia del "Ciclón". En ese sentido, el marcador central se mostró ilusionado con poder pelear cosas importantes con San Lorenzo, que jugará la fase previa de la Copa Libertadores, la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional y la Copa Argentina.
"Aspiraciones a todo, como requiere una camiseta tan grande como San Lorenzo y porque hay tantas cosas importantes por jugar", destacó Braghieri. En este contexto, tras la firma del defensor, Dabove intentará acelerar junto a la dirigencia por otros dos futbolistas.
"Jalil Elías y (Jorge) Corcho Rodríguez son los dos nombres por los que más hincapié estamos haciendo con la dirigencia", confió Dabove. "A Corcho lo pretenden muchos clubes y está difícil, hay que esperar. A Jalil lo conozco y sé lo que me puede dar", agregó el entrenador azulgrana.