Lunes, 05 Julio 2021 19:42

Borré se despidió de los hinchas de River y les agradeció por haberlo hecho sentir "como de la casa"

El atacante colombiano, quien está disputando la Copa América con su selección, se va a la Bundesliga alemana tras ser el máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo.

Rafael Santos Borré, pasaje a la Bundesliga. Rafael Santos Borré, pasaje a la Bundesliga. NA

El delantero colombiano Rafael Santos Borré se despidió hoy de los hinchas de River, antes de emigrar al Eintracht Frankfurt de Alemania, y les agradeció por haberlo hecho sentir "como de la casa", durante los cuatro años que pasó en la entidad de Núñez.

"Gracias por todos estos casi cuatro años que vivimos llenos de emociones, de muchas noches hermosas, de títulos, de triunfos, de momentos tristes pero que juntos pasamos por cosas muy lindas", aseguró Borré en un vídeo que el club hizo público en su cuenta oficial de Twitter.

"Les quiero agradecer por todos esos momentos, me hicieron sentir como de la casa, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a los directivos. Gracias porque me hicieron conocer este mundo River Plate de la mejor manera", enfatizó.

Borré, de 25 años, dijo que se siente "muy identificado" con todo el "mundo River" y que se lo llevará "siempre" en su corazón. 

A su vez, el club "millonario" despidió al goleador cafetero con un posteo en sus cuentas oficiales: "Después de casi cuatro años vistiendo nuestros colores, Rafael Borré continuará su carrera en el Eintracht Frankfurt de Alemania. ¡Éxitos, Rafa!".

Borré decidió no renovar su contrato con River, que venció el pasado 30 de junio, arregló su vínculo con el club alemán por cuatro años.

En River, el colombiano logró seis títulos, siendo el más importante la Copa Libertadores 2018, aunque debido a las amonestaciones acumuladas no pudo estar presente en la final de Madrid ante Boca.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA