| Última actualización: 06 de Diciembre de 2022 - 16:39

El arquero de Marruecos es fanático de River: “Mi perro se llama Ariel por Ortega"

El héroe del seleccionado, quien reveló hace tiempo que es hincha del "Millonario" y que tiene de ídolo al "Burrito",  atajó dos penales y logró la clasificación a cuartos. 

Por Noticias Argentinas
Yassine Bounou, héroe en la clasificación de su Selección a los cuartos de final del Mundial. Yassine Bounou, héroe en la clasificación de su Selección a los cuartos de final del Mundial. Foto NA: REUTERS.

El arquero de Marruecos Yassine Bounou, héroe en la clasificación de su Selección a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 por penales ante España, es fanático de River e incluso bautizó a su perro en honor al ídolo del "Millonario" Ariel Ortega.

"Bono", quien atajó dos penales en la definición desde los doce pasos y le dio el pase a cuartos a su seleccionado, reveló hace un tiempo su simpatía por el club Millonario, por lo que la dirigencia encabezada por Jorge Brito le hizo llegar camisetas y regalos a través de Érik Lamela, Lucas Ocampos y Gonzalo Montiel, sus compañeros en el Sevilla de España.

LEE: Mbappé se perdió el entrenamiento y generó preocupación en Francia

En las últimas horas, además, recibió la camiseta firmada por Ariel Ortega y un video en el que el "Burrito" le dedicó unas palabras.

"Mi perro se llama Ariel, me encantaba Ortega. Van desapareciendo ese tipo de futbolistas. Era uno de mis jugadores favoritos y le puse el nombre al perro", había contado "Bono" en declaraciones a TyC Sports hace meses.

Tras igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario, Marruecos se impuso por 3 a 0 por penales sobre España y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

El momento en el que Bono recibe el saludo de Ortega
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina