El arquero de la Selección de Marruecos Yassine Bounou, reciente campeón de la Europa League con el Sevilla, volvió a mostrar su fanatismo por River y aseguró que el entrenador Martín Demichelis "está haciendo un buen trabajo" porque sigue "la línea en la que venía" el conjunto de Núñez con Marcelo Gallardo.

“Lo veo bien, está en la línea en la que venía. Yo creo que Martín está haciendo un buen trabajo. Desearle mucha suerte porque River no es un club fácil y, hasta ahora, está demostrando que es capaz de dirigirlo", expresó "Bono" en declaraciones a ESPN. Y añadió: “Cuando se puede veo los partidos y, como dije, River está más o menos en la línea en la que venía con el 'Muñeco'".

LEE: Santi Maratea explicó la “irregularidad” que marcó la IGJ sobre el fideicomiso en Independiente

"Bono" reveló hace un tiempo su simpatía por el "Millonario", por lo que la dirigencia encabezada por Jorge Brito le hizo llegar camisetas y regalos a través de Érik Lamela, Lucas Ocampos y Gonzalo Montiel, sus compañeros en el Sevilla.

"Mi perro se llama Ariel, me encantaba Ortega. Van desapareciendo ese tipo de futbolistas. Era uno de mis jugadores favoritos y le puse el nombre al perro", había contado el arquero meses atrás.