Jueves, 27 Mayo 2021 15:27

Bochini se vacunó en el Monumental y fue vestido de una manera particular

El ídolo de Independiente se vacunó contra el coronavirus en el estadio de River Plate. Lo llamativo es que fue vestido con toda la indumentaria del rojo.

El Bocha en el Monumental. El Bocha en el Monumental. Redes sociales.

El ex futbolista Ricardo Bochini, ídolo de Independiente, fue este jueves por la mañana al estadio Monumental para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, pero lo que verdaderamente llamó la atención fue su vestimenta: pantalón, campera y barbijo con el escudo del rojo.

El momento fue ideal para hacerse lucir y no tardó mucho tiempo en volverse viral. En minutos los hinchas de independiente, pero también sus rivales, festejaron el momento expresando: “El Bocha y nada más”.

Hace tres semanas se cumplieron 30 años del último partido oficial del ídolo y justamente hoy 45 años del histórico gol que le hizo Ricardo a Peñarol por la Copa Libertadores.

Bochini tiene 67 años y 13 de abril se había aplicado la primera dosis. Aun así, seguía cuidándose de la misma manera por temor a contagiarse. En Independiente jugó 700 partidos, ganó cuatro títulos locales, cinco Copas Libertadores, dos internacionales y dos Interamericanas.

E2aIHJrXwAIKPay.jpg

Escrito por
Buenos Aires, NA