El ídolo de Independiente Ricardo Bochini aseguró que será muy difícil que el “Rojo” le gane a Vélez en el partido que disputarán el viernes por un lugar en la semifinal de la Copa Argentina, pero consideró que al puntero de la Liga Profesional “le puede complicar que le achiquen los espacios” y “que lo marquen bien”.

“Es muy difícil que Independiente le gane a Vélez, pero en el fútbol pueden pasar cosas impredecibles”, expresó Bochini en una entrevista para Radio Splendid.

El equipo dirigido por Julio Vaccari se enfrentará al de Liniers este viernes 27 de septiembre por los cuartos de final de la Copa Argentina en la cancha de Lanús.

El histórico 10 del “Diablo” reveló una fórmula que puede funcionar: “A Vélez le puede complicar que le achiquen los espacios, que lo marquen bien”. Y agregó: “Independiente es un equipo que juega a contragolpear y por eso llega poco al arco”.

“El técnico hace su juego, y el juego del técnico es ir a sacar los puntos. Independiente juega con muchos volantes, no llegan mucho al área y el único en el área es (Gabriel) Ávalos”, destacó Bochini sobre el juego del equipo y las falencias que tienen en varios aspectos.

“Contra Vélez será un partido para levantar la cabeza, definitivamente”, lo definió el Bocha.

El multicampeón con el club también tuvo elogios para los de Liniers: “Vélez sacó muchos pibes y trajo varios jugadores, esa fue la clave. Tiene varios pibes en el banco que juegan bien. Son todos jugadores del club que están rindiendo muchísimo”.

Por último, Bochini elogió a los juveniles de Independiente y aseguró que hay que darles más tiempo: “A Santi (Santiago) López hay que esperarlo. Con los partidos uno se va dando cuenta si va progresando. Al chico (Javier) Ruiz (hoy en Barracas Central), como a (Rodrigo) Atencio (en Central Córdoba) les hubiera dado una chance”.