El plantel de Boca llegó a Rosario, donde mañana desde las 21.15 visitará a Newell`s por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Hubo una gran cantidad de hinchas que se acercaron hasta la puerta del hotel donde descansarán los jugadores.

Si bien el equipo no está confirmado, Miguel Ángel Russo haría ingresar a Sebastián Villa. El colombiano, que por primera vez fue tenido en cuenta para un partido oficial desde que empezó el proceso judicial en su contra por violencia de género, sería titular en lugar de Edwin Cardona.

El director técnico también haría otras cuatro variantes en relación a la formación que arrancó en la victoria a Lanús en el debut. Las variantes serán Esteban Andrada por Agustín Rossi, Lisandro López por Carlos Zambrano, Guillermo Fernández por Nicolás Capaldo y Franco Soldano por Ramón Ábila.

La otra novedad fue la inclusión de Diego González en la lista de concentrados. El mediocampista que llegó desde Racing con el pase en su poder tiene grandes chances de ocupar un lugar en el banco de suplentes y tener sus primeros minutos con la camiseta de Boca.

Los 11 para visitar a la Lepra en el estadio Marcelo Bielsa serían: Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Villa; Carlos Tevez y Soldano.