El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y el mandatario de River, Rodolfo D´Onofrio participaron de una reunión virtual con la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, María Migliore y con Juan Carr, en representación de Red Solidaria con el fin de apoyar el trabajo que se viene realizando para ayudar a las personas que se encuentran en situación de calle.

Durante el encuentro que se llevó a cabo vía Zoom, Migliore indicó: "La pandemia nos mostró que cuando hay cosas urgentes, no podemos darnos el lujo de no estar juntos. Hoy podemos trabajar con los clubes de fútbol y la Red Solidaria en acercar las herramientas del Estado a todos aquellos que están en situación de calle".

Por su lado, Ameal señaló: "Estamos felices de poder participar en este encuentro y ser parte de esta iniciativa, trabajar junto a D´Onofrio y River muestra que no tenemos que tener más divisiones por fuera de la cancha. Este contexto nos trae grandes desafíos y es una obligación nuestra, como dirigentes que somos, que también formemos parte de la solución".

En tanto, D´Onofrio manifestó: "Lo bueno de este encuentro, de juntarnos Boca y River, es que se puede vivir sin grietas. Podemos ser rivales pero en estas cosas tenemos que estar todos juntos. Esta es la potencia que logramos con el encuentro y siempre vamos a estar a disposición para trabajar en pos de estas causas".

"La campaña permitirá reunir mantas, frazadas, ropa de abrigo y alimentos no perecederos, a través de los equipos Ciudad, Filiales del conurbano y las peñas de Interior, que se encargarán de ser los receptores de las donaciones para que todos los hinchas puedan ayudar desde cada rincón del país", expresó Boca en su sitio oficial.