Jueves, 01 Abril 2021 11:46

Boca y la salida de Pergolini: "Es una decisión que a todo el club le duele"

A través de un comunicado la entidad auriazul señaló acerca de la decisión de Pergolini: "La respetamos y sabemos que ha sido tomada desde el análisis y la reflexión".

Mario Pergolini. Mario Pergolini. Foto NA: Marcelo Capece.

Boca Juniors aseguró que la decisión que tomó Mario Pergolini de renunciar a la vicepresidencia primera de la entidad auriazul "a todo el club le duele", a la vez que dijo que las puertas de la entidad "siempre van a estar abiertas" para él.

"Mario Pergolini esta tarde (por el miércoles) presentó su renuncia al cargo de vicepresidente primero y es una decisión que a todo el club le duele desde lo institucional y desde lo humano, pero la respetamos y sabemos que ha sido tomada desde el análisis y la reflexión", señaló la institución.

A través de un comunicado que difundió en las redes sociales, la entidad de al Ribera añadió: "Boca le agradece especialmente su trabajo de todo este tiempo y sus aportes siempre asociados a su pasión y a su amor profundo por el club".

"Las puertas de la institución siempre van a estar abiertas para un hombre de bien y de profunda identidad xeneize como Mario. Y tenemos la absoluta convicción de que su camino y el de Boca Juniors volverán a cruzarse", culminó el escrito.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA