Jueves, 18 Marzo 2021 22:29

Boca y Defensores de Belgrano jugarán el miércoles 24 de marzo en La Plata

El partido se disputará a las 20.10 en el estadio Ciudad de La Plata. Si Boca pasa, podría cruzarse con River en los octavos de final si el equipo de Núñez le gana a Atlético Tucumán.

Copa Argentina: Boca y Defensores de Belgrano jugarán en La Plata Copa Argentina: Boca y Defensores de Belgrano jugarán en La Plata

Boca y Defensores de Belgrano se enfrentarán el próximo miércoles 24 de marzo por los 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio Ciudad de La Plata, según informó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Además la AFA modificó el horario del partido ya que el mismo estaba programado para las 21.10, pero finalmente se llevará a cabo a las 20.10.

En tanto, si bien en un principio trascendió que el encuentro podía disputarse en el estadio de Lanús, en el de Quilmes o en el José María Minella de Mar del Plata, la casa madre del fútbol argentino indicó que el escenario elegido es el estadio Ciudad de La Plata.

En caso de que el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo pase esta instancia podría cruzarse en los octavos de final con River, pero el elenco de Núñez deberá antes dejar en el camino a Atlético Tucumán, partido que aún no tiene una fecha definida.

Escrito por
Buenos Aires, NA