Sábado, 16 Enero 2021 21:00

Boca y Banfield empatan sin goles la final en San Juan

El "Xeneize" y el "Taladro" igualan 0-0 al término del primer tiempo en el estadio Bicentenario.

Boca y Banfield empatan sin goles la final en San Juan

Boca Juniors y Banfield empatan 0-0 al término del primer tiempo la final de la Copa Diego Maradona en el estadio Bicentenario de San Juan.

El ganador de este duelo tendrá un lugar en la Copa Libertadores de América 2021 y si se impone Boca, que ya está clasificado, entrará al certamen continental Defensa y Justicia.

En tanto, el perdedor de este encuentro se enfrentará con Vélez, que venció a Rosario Central en la final de la Zona Complementación, por un lugar en la Copa Sudamericana 2022.

Salió Boca a ser protagonista del partido contra un Banfield que lo esperó y que intentó sorprenderlo con las corridas de Cuero y de Bordagaray.

Bajo el comando del colombiano Cardona, el Xeneize apostó atacar por la derecha con Villa y a tenerlo como referencia de área a Ábila.

Después de media hora de estudio, los dos empezaron a llegar con peligro con sus respectivas recetas ofensivas. Primero lo tuvo Banfield, con una llegada por derecha de Cuero y un disparo bajo que controló Andrada, y de inmediato contestó Boca con un derechazo de Villa que Wanchope no llegó a desviar.

Otra vez respondió Andrada a los 34, luego de un bombazo de Rodríguez desde lejos.

Escrito por
Buenos Aires, NA