Boca volvió a entrenarse en Ezeiza con la Copa Libertadores como objetivo principal
El entrenador Miguel Ángel Russo se someterá a las pruebas mañana, tras arribar desde la ciudad santafesina de Rosario, y se espera que presencie los trabajos desde una carpa.
Boca, con un resultado positivo en coronavirus, volvió este lunes por la mañana a los entrenamientos en su predio de la localidad bonaerense de Ezeiza, con su principal objetivo la Copa Libertadores entre ceja y ceja, pese al receso de casi cinco meses por la pandemia.
El "Xeneize" reanudó las prácticas luego de haber realizado el viernes los testeos a los futbolistas, que dieron todos negativo menos el del mediocampista Agustín Almendra, por lo que el club implementó el "protocolo para resguardarlo".
El propio jugador confirmó el positivo en su cuenta personal de Instagram: "Gracias a todos x preocuparse. Di COVID positivo, soy asintomático, ya estoy aislado y estoy bien. Cuidense todos! Muchas gracias".
Almendra, de 20 años, no podrá arrancar la pretemporada que el plantel hará en la localidad de Ezeiza, dado que deberá permanecer 14 días aislado en su casa.