Publicado el Sábado, 23 Abril 2022 22:32

Boca volvió al triunfo y Battaglia respiró: "Yo creo en los procesos"

Además, apuntó a la críticas constantes al asegurar que es "difícil" ir partido a partido.

Boca ganó y Battaglia respiró Boca ganó y Battaglia respiró

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, dialogó en conferencia de prensa tras el triunfo de su equipo 2 a 1 ante Central Córdoba que le dio algo de oxigeno tras la caldeada previa que afrontó y aseguró que cree en los "procesos".

"Las ganas mías están firmes y fuertes, como se lo dije a los jugadores. Parece que todo es partido a partido y yo creo en los procesos, en mantener una línea, una idea. A veces es difícil ir partido a partido, como dicen afuera", deslizó el técnico.

"Nos llevamos una victoria muy importante y muy merecida por los jugadores. Confiamos mucho en ellos. Fue un gran esfuerzo, con todas las complicaciones que hemos tenido le dan para adelante y siguen, tengo que estar agradecido a ellos por la confianza, el esfuerzo y las ganas de ir a buscar el triunfo, por eso tuvieron su premio al final", comentó luego del trabajado triunfo en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Además, se refirió al estado anímico del equipo luego de la igualdad como local ante Godoy Cruz en la fecha anterior y comentó: "Había que estar con los muchachos, que estaban golpeados por lo que había pasado y no poder ganar como local otra vez".

Ya metido en lo que fue el partido ante el "Ferroviario", el entrenador remarcó que los triunfos siempre son "buenos" y dan la "tranquilidad" necesaria para trabajar.

"Estamos cerca de la clasificación. Tenemos que seguir mejorando, hubo cosas muy buenas, otras que tenemos que corregir, como siempre, y trabajando para tener cada vez menos errores y más aciertos a la hora de manejar un partido", analizó.

"Hoy arrancamos ganando y no lo pudimos mantener, pero el equipo fue a buscarlo y tuvo su premio. Es muy importante, que los muchachos hagan el esfuerzo que hacen y tengan ganas de ir a buscar pero siempre con orden", comentó el entrenador de 41 años.

Además comparó el final de este encuentro con el pasado ante Godoy Cruz y remarcó: "los últimos minutos no nos gustaron en cuanto a la desesperación, hay que mantener un equilibrio, si bien uno intenta ganar, hay formas y maneras de hacerlo, siempre con orden y calma, el otro día fue una desesperación, producto también de lo que se vive afuera".

Por último remarcó que si su equipo mantiene esa línea les permitirá "conseguir cosas más adelante".

Escrito por
Buenos Aires, NA
Última actualización: Sábado, 23 Abril 2022 22:57