El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, dialogó en conferencia de prensa tras el triunfo de su equipo 2 a 1 ante Central Córdoba que le dio algo de oxigeno tras la caldeada previa que afrontó y aseguró que cree en los "procesos".

"Las ganas mías están firmes y fuertes, como se lo dije a los jugadores. Parece que todo es partido a partido y yo creo en los procesos, en mantener una línea, una idea. A veces es difícil ir partido a partido, como dicen afuera", deslizó el técnico.

"Nos llevamos una victoria muy importante y muy merecida por los jugadores. Confiamos mucho en ellos. Fue un gran esfuerzo, con todas las complicaciones que hemos tenido le dan para adelante y siguen, tengo que estar agradecido a ellos por la confianza, el esfuerzo y las ganas de ir a buscar el triunfo, por eso tuvieron su premio al final", comentó luego del trabajado triunfo en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Además, se refirió al estado anímico del equipo luego de la igualdad como local ante Godoy Cruz en la fecha anterior y comentó: "Había que estar con los muchachos, que estaban golpeados por lo que había pasado y no poder ganar como local otra vez".

Ya metido en lo que fue el partido ante el "Ferroviario", el entrenador remarcó que los triunfos siempre son "buenos" y dan la "tranquilidad" necesaria para trabajar.

"Estamos cerca de la clasificación. Tenemos que seguir mejorando, hubo cosas muy buenas, otras que tenemos que corregir, como siempre, y trabajando para tener cada vez menos errores y más aciertos a la hora de manejar un partido", analizó.

"Hoy arrancamos ganando y no lo pudimos mantener, pero el equipo fue a buscarlo y tuvo su premio. Es muy importante, que los muchachos hagan el esfuerzo que hacen y tengan ganas de ir a buscar pero siempre con orden", comentó el entrenador de 41 años.

Además comparó el final de este encuentro con el pasado ante Godoy Cruz y remarcó: "los últimos minutos no nos gustaron en cuanto a la desesperación, hay que mantener un equilibrio, si bien uno intenta ganar, hay formas y maneras de hacerlo, siempre con orden y calma, el otro día fue una desesperación, producto también de lo que se vive afuera".

Por último remarcó que si su equipo mantiene esa línea les permitirá "conseguir cosas más adelante".