Publicado el 25 de Junio de 2022 - 17:21 | Última actualización: 25 de Junio de 2022 - 17:40

Boca volvió a los entrenamientos con la mala noticia de que se lesionó Figal.

Tras la derrota sobre la hora frente a Unión de Santa Fe (1-2), el "Xeneize" retornó a los entrenamientos con la baja de Figal, quien sufrió una distención en la rodilla derecha.

Por
Boca se prepara para la Copa Libertadores Boca se prepara para la Copa Libertadores FOTO:NA/Boca Juniors

Luego de la dura y agónica derrota frente a Unión de Santa Fe, Boca volvió a los entrenamientos pensando en el partido de Copa Libertadores contra Corinthians, en Brasil, y recibió la mala noticia de la lesión de Nicolás Figal.

La ida de los octavos de final del certamen internacional es lo que asoma en el horizonte "Xeneize", por ello, Sebastián Battaglia contará con sus titulares, que ayer fueron preservados para llegar descansados.

Leer más:  Se cumplen 50 años del debut de Bochini, el hombre que cambió la historia de Independiente

En principio, el entrenador realizará algunas variantes ya que Frank Fabra esta suspendido por acumulación de amarillas y una opción es la vuelta del peruano Carlos Zambrano al equipo, ubicándose en la zaga central y así Marcos Rojo pasaría al lateral izquierdo, función que ha desempeñado en gran parte de su carrera.

El otro jugador que no podrá estar por suspensión es Cristian Medina, por acumulación de tarjetas y se suma a la baja de Figal quien pidió el cambio en el primer tiempo y tras los estudios se confirmó su lesión. Los mismos determinaron que sufrió una distensión grado dos del ligamento lateral interno de su rodilla derecha y será baja al menos un mes.

De esta manera, el equipo que se perfila para enfrentar al "Timao" es el siguiente: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo o Carlos Zambrano, Agustín Sández o Rojo; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina