Boca visita a San Lorenzo en medio de un clima complicado tras perder la Copa Libertadores
El partido tendrá lugar en el estadio Pedro Bidegain desde las 19 del miércoles.
Boca buscará dejar atrás la derrota en la final de la Copa Libertadores frente al Fluminense cuando visite San Lorenzo, equipo que se encuentra último en la tabla de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, en un partido válido por la duodécima fecha del certamen.
El encuentro se disputará en el estadio Pedro Bidegain, desde las 19, será controlado por el árbitro Pablo Echavarría, quien será secundado desde el VAR por Jorge Baliño y contará con la televisación en directo de la señal deportiva TNT Sports.
LEE: Alexis Mac Allister opinó sobre la final de la Copa Libertadores: “fue una lástima”
Boca viene de recibir el golpe más duro del año al caer por 2 a 1 con Fluminense en el Maracaná de Río de Janeiro, el pasado sábado en la final de la Copa Libertadores y, al llegar a Buenos Aires, el técnico Jorge Almirón decidió renunciar y el entrenador de la Reserva, Mariano Herrón, se hizo cargo del plantel.
En relación al equipo que comenzó jugando frente al Fluminense, Herrón tendrá dos bajas: el colombiano Frank Fabra, quien sufrió un golpe, y Ezequiel Fernández, con una molestia en uno de los gemelos, serían reemplazados por Marcelo Saracchi y Jorman Campuzano, respectivamente.
Por su parte, San Lorenzo viene de empatar sin goles con Sarmiento de Junín y necesita una victoria para acercarse a los puestos donde se necuentran los conjuntos que pelean por entrar a la Copa Libertadores del año que viene.
El entrenador Ruben Darío Insua haría solo dos modificaciones: los ingresos de Gonzalo Maroni e Iván Leguizamón por el colombiano Carlos Sánchez y Federico Girotti, respectivamente.
Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro
San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Nahuel Barrios, Iván Leguizamón y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insua.
Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. DT: Mariano Herrón.