Boca viajó a Córdoba sin el peruano Luis Advíncula ni Marcos Rojo
En un amistoso, el "Xeneize" enfrentará a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes.
Boca viajó a Córdoba para enfrentar a Talleres este sábado, desde las 21.30, en el
estadio Mario Alberto Kempes. El entrenador, Diego Martínez, no incluyó al defensor Marcos Rojo, que sufre un desgarro, ni al peruano Luís Advíncula por precaución.
Tras lo que fue la victoria 1-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Padre Martearena de la provincia norteña, el “Xeneize” tendrá su último partido de preparación previo a lo que será el debut en la Copa de la Liga ante Platense el próximo sábado en Vicente López.
Para este encuentro amistoso ante el "Matador", el director técnico Diego Martínez no convocó al defensor Marcos Rojo, que sufrió un desgarro en el calentamiento previo ante el "Albo" salteño, y al peruano Luis Advíncula por una cuestión de precaución, ya que el lateral tiene una molestia y no participó ni hizo ensayos futbolísticos en la semana.
Por su parte, quién formó parte de la comitiva rumbo a Córdoba fue el delantero uruguayo Edinson Cavani aunque, también, cuenta con una molestia y desde el cuerpo técnico del "Xeneize" desean llevarlo de a poco para que llegue en óptimas condiciones al debut en el torneo local ante el "Calamar" en condición de visitante.
Dentro de los convocados, llama la atención el nombre de Luca Langoni, que venía entrenando de manera diferenciada, los juveniles Román Rodríguez y Julián Ceballos y uno de los jóvenes más considerados por el entrenador: Mauricio Benítez, volante central que fue figura del Boca que conquistó la Copa Libertadores Sub 20.
En cuanto al once inicial que Martínez planea disponer ante Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes este sábado, el ex Huracán no variaría mucho de los iniciaron ante Gimnasia y Tiro de Salta ya que Sergio Romero sería el arquero, la defensa la componen Cristian Lema, Nicolás Figal y el colombiano Frank Fabra, con la duda entre Lucas Blondel o Marcelo Weigandt en el lateral derecho.
El mediocampo saldría de igual manera que el sábado pasado con el colombiano Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Juan Ramírez mientras que en la delantera jugarán Ezequiel Bullaude, Miguel Merentiel y la duda en el centro del área entre el uruguayo Cavani o Darío Benedetto.