Boca, de andar irregular, buscará volver al triunfo cuando reciba esta noche al difícil Estudiantes de La Plata, en la continuidad de la décima jornada de la Liga Profesional.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Alberto J. Armando desde las 20:30, tendrá el arbitraje de Hernán Mastrángelo y en el VAR dirá presente Patricio Loustau, mientras que contará con la televisación de TNT Sports.

Boca, que viene de caer en su último compromiso frente Argentinos Juniors (2-0), buscará volver a la victoria y para ello, el entrenador Hugo Ibarra dispondría de tres cambios.

Los que saldrían son Jorman Campuzano, Exequiel Zeballos y Nicolás Orsini para darles lugar a Alan Varela, Juan Ramírez y Óscar Romero respectivamente.

Por su parte, Estudiantes que viene de vencer a Barracas Central por 3 a 1, intentará reafirmar la levantada y Ricardo Zielinski no confirmó el once que saltará a la cancha en la Bombonera.

Leé también: Racing le ganó con autoridad a Central Córdoba y se prende en la lucha por el campeonato

El DT aguarda la evolución de Fabián Noguera, quien se recupera de una molestia en el soleo izquierdo, y en caso de no tener el visto bueno del cuerpo médico, su ausencia será suplida por por Luciano Lollo.
.
Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:
.
Liga Profesional.
Fecha 10.
Boca - Estudiantes (LP).
Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera).
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
VAR: Patricio Loustau.
Hora de inicio: 20:30. TV: TNT Sports.
.
Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy; Jorge Morel, Luciano Lollo o Fabián Noguera, Emanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Benjamín Rollheiser; Pablo Piatti y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.