Ante las probables salidas de Carlos Izquierdoz y de Gastón Avila, la dirigencia de Boca aceleró en las últimas horas las gestiones para sumar al joven zaguero Adonis Frías, de Defensa y Justicia.

De hecho, el club auriazul ya hizo una oferta de un millón y medio de dólares por la mitad del pase, aunque las autoridades de Defensa pretenden dos millones para desprenderse del defensor.

LEÉ: Con Payero como novedad y la ausencia de Izquierdoz, Boca se prepara para enfrentar a Talleres

Como la diferencia no es tan grande, en Boca son optimistas por lograr la incorporación de Frías, quien también está en los planes de Cruz Azul de México, aunque otra alternativa sería adquirir a Frías y dejarlo hasta diciembre en Defensa y Justicia.

El defensor, de 24 años, es unas de las figuras de su equipo, lo que había despertado el interés de Boca ya en el mercado de pases del último verano, pero en ese momento tenía el puesto cubierto.

Ahora cambió el panorama, ya que Izquierdoz está en medio de un conflicto y pidió salir del club pese a haber renovado su contrato hasta fines de este año, mientras que Avila está en el radar de un club de Bélgica.

En el caso de Izquierdoz, rescindiría su vínculo en los próximos días, por lo tanto se iría con el pase en su poder, y Avila sería transferido al Royal Antwerp a cambio de tres millones y medio de dólares por el 85 por ciento de su ficha.

LEÉ: Bomba en el mundo Boca: Benedetto fue ofrecido al Inter de Porto Alegre