Lunes, 20 Julio 2020 21:00

Boca se queja ante la Conmebol porque no puede viajar a Venezuela

"Pediremos que nos aclaren qué pasa si no podemos viajar", informa el dirigente Mario Pergolini.

&lt;p&gt;&lt;strong&gt;Mario Pergolini cuando celebró la victoria electoral en el club. Foto: NA/Marcelo Capece.&lt;/strong&gt;&lt;/p&gt; <p><strong>Mario Pergolini cuando celebró la victoria electoral en el club. Foto: NA/Marcelo Capece.</strong></p>

La dirigencia de Boca enviará en las próximas horas a Conmebol una carta para pedir "definiciones" respecto de la reanudación de la Copa Libertadores y conocer "qué pasa" si, por el cierre de aeropuertos debido a la pandemia de coronavirus, su equipo no puede presentarse en alguno de los partidos que restan jugar.

La voz fue alzada por el vicepresidente Mario Pergolini, en su programa radial diario en Vorterix, donde blanqueó que pedirán a Conmebol que "aclare" esa situación.

"Hay aeropuertos que están cerrados. No sé cómo va a llegar el avión. Con Independiente Medellín nosotros ya jugamos la ida, en cancha de Boca, el último que jugamos. Ahora tenemos que ir allá y no sabemos si van a abrir el aeropuerto. Estoy diciendo algo interno, pero pediremos que nos aclaren qué pasa si no podemos viajar", aseguró Pergolini.

Boca, que obtuvo un triunfo y un empate en el Grupo H, tendrá su reestreno será el jueves 17 a las 21:00 como visitante de Libertad de Paraguay, con el entrenador Ramón Díaz en el banco de suplentes, y que este martes volverá a jugar por el torneo Apertura.

Los dirigidos por Miguel Angel Russo, campeones de la última Superliga, viajarán después a Colombia para chocar ante Independiente Medellín (24/09), y esperará en "La Bombonera" por los cruces con Libertad (29/9) y Caracas de Venezuela (22/10), en busca de la segunda fase de su principal objetivo deportivo.

Escrito por
Buenos Aires, NA