El entrenador de Boca Sebastián Battaglia continúa con los trabajos en el Predio de Ezeiza y ya piensa en dos equipos para afrontar los duelos de Copa Libertadores y la Copa de la Liga Profesional que deberá disputar dichos cotejos en cuatro días.

El "xeneize" tendrá dos compromisos en apenas cuatro días, uno en La Bombonera y el otro en Colombia, y es por eso que el técnico apostará a la rotación teniendo en cuenta las bajas por suspensiones y lesiones, aunque repetiría algunos nombres.

Pensando en lo que será el primer compromiso ante Arsenal en condición de local, Battaglia plasmó esta mañana un elenco compuestos por jugadores que no han tenido tanto rodaje como los casos de Agustín Sandez, Esteban Rolón y Norberto Briasco.

LEER MÁS: Defensa y Justicia se enfrenta a Sacachispas en Córdoba por la Copa Argentina

Además, sorprendió con la inclusión de Alan Varela, quien había sido marginado por un acto de indisciplina, y Marcelo Weigandt recuperado de una lesión que lo marginó cinco meses en la cual sufrió una luxación en su hombro derecho.

Por su parte, el arquero Agustín Rossi y el defensor Nicolás Figal serían los únicos futbolistas que disputarían ambos cotejos.

El equipo que se perfila para recibir a Arsenal el próximo sábado es el siguiente: Rossi; Weigandt, Figal, Marcos Rojo y Sandez; Varela y Rolón; Briasco, Aaron Molinas y Exequiel Zeballos; Luis Vázquez.

Con respecto al duelo por Copa Libertadores, el entrenador apostará a lo mejor tiene y por eso Rossi en el arco nuevamente, Figal y Gastón Ávila en la zaga central por los suspendidos Marcos Rojo (cinco fechas) y Carlos Izquierdoz (cuatro fechas), con Aaron Molinas como enganche y Darío Benedetto como referencia de área serán de la partida.

Si bien en esta formación resaltan los nombres de Marcelo Weigandt y Agustín Sandez, todo indica que le dejarán sus lugares a Luis Advíncula y Frank Fabra respectivamente ya que se encuentran afectados con sus selecciones.

LEER MÁS: La FIFA simuló el sorteo del Mundial: conocé el grupo de la Selección Argentina

Por su parte, Guillermo "Pol" Fernández no apareció entre los titulares, pero su ausencia se debió por el desgaste físico que lleva acumulado hasta el momento, algo que no le impediría ser de la partida.

Pensando en el duelo del próximo martes ante Deportivo Cali en Colombia, el equipo sería el siguiente: Rossi; Advíncula, Figal, Ávila y Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano o Pol Fernández y Juan Ramírez; Molinas; Eduardo Salvio y Benedetto.