Boca se entrenó este miércoles con vistas al partido en el cual recibirá a Colón de Santa Fe y el entrenador Sebastián Battaglia probó al probable equipo que jugaría el próximo domingo en el inicio de la Copa de la Liga Profesional 2022.

El elenco de La Ribera tendrá su debut en el campeonato argentino a partir de las 21:30 en La Bombonera y con Fernando Echenique como juez principal.

En cuanto al probable equipo que será anfitrión de Colón de Santa Fe, el mismo no tuvo sorpresas y la principal novedad fue que Battaglia decidió incluir en el once inicial al colombiano Sebastián Villa y dejó afuera del mismo a Exequiel Zeballos.

El conjunto que probó el técnico de Boca formó con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

De todas maneras, habrá que esperar si el entrenador dispone cambios en las prácticas que el plantel realizará en los próximos días ya que se estima que tendría todo confirmado en el ensayo del sábado.

LEER MÁS: La televisación de los partidos de River y Boca seguirá siendo codificada

Por otra parte, los juveniles Exequiel Zeballos y Valentín Barco, quienes vienen teniendo buenos rendimientos tanto en Reserva como en Primera, estarían en la mira de algunos clubes y, según trascendió, la sociedad que administra al Manchester City los estaría siguiendo de cerca.

Zeballos firmó a finales de 2020 un vínculo con Boca hasta diciembre de 2025 y la clausula de recisión es de 25 millones de dólares, mientras que Barco tiene contrato hasta diciembre de 2023 y quien se lo quiera llevar antes deberá desembolsar 15 millones de dólares.

Además del City Group, al delantero de 19 años y al lateral izquierdo de 17 también lo pretenderían otros clubes y grupos económicos ligados a la representación de jugadores y con vínculos con clubes de Europa y el resto del mundo, pero hasta el momento
no hubo ofertas formales.