Boca se medirá esta noche con Talleres de Córdoba por la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional, con el objetivo de mantener el invicto en el certamen tras cosechar una victoria y un empate en las dos primeras jornadas.

El "Xeneize" viajará a suelo cordobés para disputar el encuentro a las 21:30 en el estadio Mario Alberto Kempes, donde habrá 11 mil hinchas del conjunto de La Ribera, con Darío Herrera como árbitro junto a Yael Falcón Pérez en el VAR y la televisación de TNT Sports.

Leé también: River reestrena el nuevo Monumental, el estadio más grande de Sudamérica

Boca se enfrentará con la "T" después de empatar sin goles como local con Central Córdoba de Santiago del Estero y tras vencer con lo justo a Atlético Tucumán en el debut en la competencia.

El entrenador Hugo Ibarra repetiría el equipo que igualó con el elenco santiagueño gracias a que Sergio "Chiquito" Romero contuvo un penal, aunque en la semana probó con los ingresos del mediocampista Ezequiel Fernández y los delanteros Luca Langoni y Miguel Merentiel, quienes podrían tener acción en la ofensiva a lo largo de los 90 minutos.

Leé también: Belgrano le ganó a Central Córdoba y se sube a la punta de la Liga Profesional

Por el lado de Talleres, que en el estreno perdió 1 a 0 con Independiente pero luego se repuso al vencer al "Decano", podría contar con Diego Valoyes en lugar de Valentín Depietri en el ataque y con Nahuel Bustos por Michael Santos.


Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Liga Profesional.
Fecha 3.
Talleres de Córdoba-Boca.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Arbitro: Darío Herrera.
VAR: Yael Falcón Pérez.
Hora: 21:30. TV: TNT Sports.
.
Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Juan Portillo; Ramón Sosa, Alan Franco, Rodrigo Villagra, Francisco Pizzini; Diego Valoyes o Valentín Depietri y Michael Santos o Nahuel Bustos. DT: Javier Gandolfi.

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández; Alan Varela, Juan Ramírez; Oscar Romero, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.