Viernes, 08 Enero 2021 21:00

Boca se lo empató a Argentinos y por ahora es finalista

El Xeneize iguala 1-1 como visitante ante el "Bicho" de la Paternal, al término del primer tiempo en el estadio Diego Armando Maradona,

Boca se lo empató a Argentinos y por ahora es finalista

Boca Juniors iguala 1-1 como visitante ante Argentinos Juniors, al término del primer tiempo en el estadio Diego Armando Maradona, y por ahora se estaría quedando con la Zona Campeón A.

Diego Sosa abrió el marcador para el local, que también tiene chances de ser finalista, pero con la obligación de ganar para tener chances. Mauro Zárate lo igualó para el xeneize, que se beneficia con la derrota parcial de River Plate ante Independiente. Ramón Ábila falló un penal para el conjunto de la ribera.

El conjunto de Miguel Ángel Russo llegó a este compromiso igualado en 8 unidades con River, pero tiene una diferencia de gol mayor: +4, contra +3 del Millonario.

Argentinos, en tanto, cuenta con 7 puntos y para avanzar a la final necesita ganarle a Boca y que River no se imponga ante Independiente.

Boca, además, tiene la mirada puesta en el desquite de una de las semifinales de la Copa Libertadores ante Santos en Brasil. En el encuentro de ida, el conjunto de la ribera empató 0-0.

La síntesis del partido:

Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Kevin Mac Allister; Franco Ibarra, Fausto Vera, Matías Romero; Gabriel Hauche, Gabriel Ábalos y Diego Sosa. Director técnico: Diego Dabove.

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Leonardo Jara, Alan Varela; Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Mauro Zárate; y Ramón Ábila. Director técnico: Miguel Ángel Russo.

Goles en el primer tiempo: a los 9 minutos, Sosa (AJ); a los 29 minutos, Zárate (B).

Incidencia en el primer tiempo: a los 42 minutos, Ábila (B) erró un penal.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!