El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza y luego partió, con todo definido, rumbo a Córdoba para enfrentar mañana a Tigre por lafinal de la Copa de la Liga Profesional.

El elenco de Sebastián Battaglia realizó la última práctica de fútbol a primera hora de la mañana y con todo definido, presentará dos modificaciones con respecto al encuentro que igualó ante Corinthians de Brasil por Copa Libertadores en la Bombonera.

Leer más:  Exequiel Palacios confía en que Scaloni lo convocará para el Mundial

Carlos Izquierdo ocupó el lugar del peruano Carlos Zambrano y de esta forma, el capitán "xeneize" conformará junto a Marcos Rojo la dupla de la zaga central, además Eduardo Salvio finalmente será de la partida y ante ello, Juan Ramírez y Cristian Medina -quienes le peleaban el puesto- deberán aguardar en el banco de los suplentes como alternativa.

En la delantera Darío Benedetto era una fija, mientras que su acompañante será Sebastián Villa, quien se encuentra imputado por
violencia de género y tentativa de abuso sexual e intento de homicidio. De esta manera, Exequiel Zeballos abandonará la titularidad para el ingreso del colombiano.

Leer más:  El Ministerio de las Mujeres le envió una carta a la AFA por el caso de Sebastián Villa

De no mediar inconvenientes, el equipo para enfrentar al "Matador" será el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Por otra parte, la delegación de Boca ya partió rumbo a Córdoba para mañana enfrentarse ante Tigre, desde las 16, por la final de
la Copa de la Liga Profesional, sin embargo, previo a tomar el vuelo debieron aguardar una hora en Aeroparque la llegada de otra
aeronave, ya que la primera sufrió un desperfecto.