Boca, con un gol de Ramón "Wanchope" Ábila, se impone por 1 a 0 sobre River al finalizar el primer tiempo del Superclásico que disputan esta noche, en la Bombonera, válido por la cuarta fecha del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

Cuando se jugaban 9 minutos y River estaba mejor, Ábila le ganó la espalda al chileno Paulo Díaz, habilitado por un preciso pase-centro a media altura de Emmanuel Mas, y abrió el marcador para el elenco boquense.

El conjunto "millonario" manejó la pelota casi toda la primera parte frente a un Boca que se refugió para defender su ventaja y a los 16 minutos lo pudo empatar con un remate del colombiano Jorge Carrascal que pegó en un palo.

Más tarde, cuando se jugaban 28 minutos, Jorman Campuzano le aplicó un codazo a Carrascal sin pelota, pero el árbitro Fernando Rapallini solo le mostró tarjeta amarilla, ante las protestas de los futbolistas "millonarios".

Con este resultado parcial, el conjunto de la Ribera lidera la zona en soledad con 10 puntos, tres más que el equipo de Núñez.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1345536195263127552