La delegación de Boca arribó este jueves en horas de la madrugada a Buenos Aires luego de la dura eliminación de la Copa Libertadores ante Santos en Brasil y se entrenará durante la tarde para preparar la final de la Copa Diego Maradona frente a Banfield, el próximo domingo en San Juan.

La deslucida imagen que entregó el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo en el 0-3 en San Pablo generó preocupación y reprobación de los hinchas a través de las redes sociales.

Russo, en la conferencia posterior a la eliminación, se hizo "responsable de todo" y aseguró que con el resultado puesto "hay otras situaciones que se van a evaluar".

La principal crítica, teniendo en cuenta el 0-0 que se dio en "La Bombonera", fue no utilizar de entrada a Ramón "Wanchope" Ábila -en racha goleadora- y sí a Franco Soldano, quien si bien le da intensidad en la marca, no ha podido convertir muchos goles en el "Xeneize".

Además, el colombiano Edwin Cardona, uno de los más talentosos creativos que tiene Boca en su plantel, se quedó en el banco de suplentes sin ingresar.

"Me hago responsable de todo. Ahora con el resultado puesto hay otras situaciones que se evalúen. Uno no se va bien, la derrota duele. Es una semifinal que estaba abierta sabiendo las posibilidades que teníamos", explicó Russo, luego de ser derrotado en el estadio "Vila Belmiro".