Boca buscará una victoria, para cortar la racha negativa tras ganar solo un partido en el torneo, cuando reciba esta tarde a Platense por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2023.

El estadio Alberto J. Armando será el recinto que albergará el encuentro desde las 19:15, contará con el arbitraje de Silvio Trucco, mientras que en el VAR estará Ariel Penel, y tendrá la televisación de ESPN Premium.

Boca llega a este partido con un andar irregular y con el entrenador Hugo Ibarra mirado de reojo, ya que apenas logró sumar un triunfo ante Atlético Tucumán y viene de caer en su visita ante Talleres de Córdoba por 2 a 1, en lo que dejó una pálida imagen.

Ante este panorama, el técnico del "Xeneize" hará cambios para enfrentar a Platense: dos serán obligados y los restantes por bajos rendimientos.

LEÉ: Video: golazo de tiro libre de Messi para que el PSG gane sobre la hora

Sebastián Villa, expulsado ante Talleres por un golpe de puño a un rival, y Nicolás Orsini, lesionado en el partido ante Talleres, dejarán el equipo, por lo que sus bajas serían cubiertas por Luca Langoni y Miguel Merentiel, respectivamente.

Los otros dos cambios que haría Ibarra para enfrentar al elenco de Martín Palermo serían Ezequiel Fernández por Juan Ramírez y Agustín Sandez por Frank Fabra.

Por su parte, Platense, que igualó en su último compromiso frente a Atlético Tucumán por 1 a 1, tendrá como novedad el ingreso de Ignacio Vázquez en la defensa para suplir la ausencia del paraguayo Miguel Jacquet, expulsado en el cotejo del pasado fin de semana.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro

Liga Profesional.
Fecha 4.
Boca Juniors - Platense.
Estadio: Alberto J. Armando.
Árbitro: Silvio Trucco.
VAR: Ariel Penel.
Hora de inicio: 19:15. TV: ESPN Premium

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Agustín Sandez; Ezequiel Fernández, Alan Varela, Guillermo Fernández; Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Hugo Ibarra.

Platense: Ignacio Arce; Nicolás Morgantini, Vázquez, Gastón Suso y Juan Infante; Jerónimo Cacciabúe y Nicolás Castro; Franco Baldassarra, Vicente Taborda y Agustín Alonso; Mauro Quiroga o Nicolás Servetto. DT: Martín Palermo.