Boca recibirá hoy a Instituto de Córdoba, por la octava jornada del torneo de la Liga Profesional, con la obligación de ganar para acercarse a los primeros puestos de la tabla.

El encuentro se disputará en el estadio La Bombonera desde las 19 y contará con Jorge Baliño como juez principal, mientras que Diego Abal estará en el VAR y la transmisión será de ESPN Premium.

Leé también: Leandro Stillitano dejó de ser el entrenador de Independiente

El equipo dirigido por Hugo Ibarra llega a este encuentro luego de la sorpresiva derrota ante Banfield, en el sur bonarense, donde mostró un bajo nivel.
En la búsqueda de volver a la victoria, el director técnico realizará tres cambios: Marcelo Weigandt por Luis Advincula, Ezequiel Fernández por Alan Varela y Martín Payero por Óscar Romero.

Por su parte, Instituto, que arrancó de buena manera en su retorno a primera -con dos victorias, cuatro empates y una única caída ante Gimnasia y Esgrima La Plata-, en la última presentación igualó 1-1 con Atlético Tucumán.

Leé también: Video: el insólito penal de Paolo Goltz frente a Independiente

Con la idea de dar el golpe, Lucas Bovaglio hará una sola modificación obligada: el ingreso del uruguayo Joaquín Varela por Leonel Mosevich, quien sufrió una lesión muscular.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Boca Juniors vs Instituto de Córdoba.
Estadio: La Bombonera.
Árbitro: Jorge Baliño.
VAR: Diego Abal.
Hora inicio: 19. TV: ESPN Premium.

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Martín Payero; Sebastián Villa, Luca Langoni y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Fernando Alarcón, Joaquín Varela, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Linares, Gastón Lodico, Braian Cuello; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez. DT: Lucas Bovaglio.