El lateral izquierdo de Boca, Valentín Barco, llama la atención con su buen rendimiento y varios clubes ya pretenden llevarse al jugador. En las ultimas horas, el club de la Ribera rechazó una oferta del City Football Group.

Leé también: En un apasionante encuentro, Huracán lo dio vuelta y venció a Arsenal

Desde la llegada de Jorge Almirón como nuevo entrenador, y en apenas tres partidos disputados Barco se convirtió en la figura de Boca y ratificó todo lo que se esperaba.

En las últimas horas, el City Group, que entre los clubes que maneja está Manchester City, ofertó 4 millones de dólares pero fue rechazada por Boca. En caso de venderlo, el Xeneize pretende venderlo por el valor de la cláusula, que es de 10 millones de dólares y es lo que se acordó luego de la renovación de contrato hasta diciembre 2024.

Cabe recordar que, en el último mercado de pases, Getafe envió una oferta que fue rechazada por el club y finalmente el futbolista optó por quedarse en Boca.

Y según medios de Europa, Juventus como Manchester City están analizando la posibilidad de fichar a Barco en la próxima ventana de transferencias. Su cláusula de rescisión es de 10 millones.

Leé también: Newell’s y Argentinos no se sacaron ventajas en Rosario

Por otra parte, Barco está en la lista que presentó Javier Mascherano de cara al Mundial Sub 20, que finalmente se jugará en Argentina. Anteriormente, el lateral no había sido citado al Sudamericano, en el que la Albiceleste no logró pasar la fase de grupos.