Boca buscará hoy mantener la buena racha y seguir escalando posiciones, cuando reciba al actual campeón Colón por la décimotercera fecha de la Liga Profesional.

El partido comenzará a las 20:15 horas, en el estadio "Alberto J. Armando", con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de TNT Sports.

El equipo de Sebastián Battaglia está noveno, con 18 puntos, mientras que el "Sabalero" se coloca en la séptima posición con 19 unidades.

Boca logró en la semana sortear una nueva instancia de la Copa Argentina, tras dejar en el camino a Patronato de Paraná, y por ese motivo es que el DT hará algunos cambios para recibir a Colón.

En ese sentido el que no estará será el colombiano Jorman Campuzano, ya que tiene cuatro amarillas y lo quieren preservar para el partido con River.

Pero sin dudas una de las presencias que se espera en el once inicial es la del colombiano Edwin Cardona, quien podría estar desde el arranque ante la lesión de Juan Ramírez.

En la delantera Norberto Briasco compartirá ataque con Nicolás Orsini o bien con el juvenil Luis Vázquez.
.
Colón quiere romper el maleficio.
.
El actual campeón del fútbol argentino quiere dejar atrás la mala racha de 13 partidos sin poder vencer a Boca, y si bien será complicado por el hecho de ser visitante, el equipo de Eduardo Domínguez no pierde las esperanzas de concretarlo.

El "Sabalero" viene de vencer a Central Córdoba por 1 a 0 y hace tres fechas que no pierde, lo que le permite llegar con la moral en alto, aunque con un par de dudas en la formación inicial.

Lo que aún no resolvió el DT es si en el mediocampo estará Federico Lértora o Gonzalo Piovi, dado que el primero sentía alguna molestia, y si a Facundo Farías lo acompañará Alexis Castro o Cristian Ferreira en el ataque.
.
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles:
.
Liga Profesional - Fecha 13.

Boca - Colón.

Estadio: Alberto J. Armando.

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Hora de inicio: 20.15 hs. - Televisa: TNT Sports.
  .
Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Agustín Almendra o Aaron Molinas o Cristian Pavón; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Nicolás Orsini o Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Paolo Goltz, Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Eric Meza, Christian Bernardi, Federico Lértora o Gonzalo Piovi, Rodrigo Aliendo, Alexis Castro o Cristian Ferreira y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.