Luego de dos victorias consecutivas, Boca tratará de estirar su racha positiva en la Liga Profesional cuando esta tarde reciba a Tigre, en el marco de la décimoctava fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio La Bombonera, será arbitrado por Nicolás Ramírez y televisado en directo por TNT Sports.

Leé también: Electrizante jornada en el Mundial Sub 20: Brasil, Italia, Nigeria, Colombia e Israel se clasificaron a octavos de final

El conjunto de la Ribera tiene 24 puntos en el torneo, está lejos del líder River (40), pero mejoró su imagen con dos triunfos en serie, contra Belgrano de Córdoba y ante Argentinos Juniors.

El entrenador Jorge Almirón madura la posibilidad de realizar variantes en la formación respecto del equipo que jugó en Colombia, por la Copa Libertadores.

El zaguero paraguayo Bruno Valdez ingresará en lugar de Facundo Roncaglia, Marcelo Weigandt reemplazará a Norberto Briasco, de manera que el peruano Luis Advíncula retomará su posición de mediocampista adelantado, mientras que Cristian Medina sustituirá a Guillermo "Pol" Fernández en la zona de volantes.

El uruguayo Miguel Merentiel reemplazará a Darío "Pipa" Benedetto y Ezequiel "Equi" Fernández, ingresará por Martín Payero.

Tigre, por su parte, tiene 22 puntos y no gana desde hace más de un mes, cuando superó a Huracán el 25 de abril pasado en Victoria, luego empató tres veces y perdió otra.

En cuanto al probable equipo el DT Diego Martínez no contará una vez más con Sebastián Prieto, quien continúa lesionado y dejará su lugar a Martín Garay en el lateral derecho, lo que motivará que Lucas Blondel pase al sector izquierdo.



Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:


Estadio:Alberto J. Armando
Arbitro: Nicolás Ramírez.
VAR: Ariel Penel.
Hora: 19 TV: TNT Sports.

Boca: Sergio Romero o Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Luis Advíncula, Alan Varela, Ezequiel Fernández y Cristian Medina; Miguel Merentiel y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Garay, Víctor Cabrera, Abel Luciatti o Emanuel Aguilera y Lucas Blondel; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Cristian Zabala y Alexis Castro; Facundo Colidio y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.