Publicado el Viernes, 01 Abril 2022 00:19

Boca vuelve con cancha renovada y presentó un video sobre el nuevo drenaje de La Bombonera

A través de sus redes sociales, el Xeneize recordó el estado del viejo campo de juego del estadio y compartió las mejoras que se llevaron a cabo en los últimos meses.

El campo de la Bombonera ¿mejor que nunca? El campo de la Bombonera ¿mejor que nunca? NA/Mariano Sánchez.

Boca Juniors estrenará este sábado el nuevo drenaje de la Bombonera durante el partido que disputará frente a Arsenal de Sarandí, por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional.

La cuenta oficial del club Xeneize publicó un video de poco más de un minuto que compila varios partidos suspendidos en los últimos años por las tormentas. Además, les mostró a los hinchas las nuevas obras que se realizaron en los últimos meses para dejar el verde césped en óptimas condiciones.

"La disfrutó la Selección y este sábado Boca vuelve a una Bombonera que brilla con drenaje renovado. ¡Nuestra casa está lista para celebrar el cumpleaños 117 del club!", anunciaron a través de un tweet.

Debido a que el campo de juego del Alberto J. Armando no estaba en las mejores condiciones, Boca se midió con Rosario Central en el estadio José Amalfitani de Vélez, por la fecha 3 de la Copa Liga Profesional, con triunfo por 2 a 1.

Escrito por
Buenos Aires, NA
Última actualización: Viernes, 01 Abril 2022 11:44