| Última actualización:27 de Agosto de 2022 - 22:44

Boca pierde dos de sus joyas en el cierre del mercado europeo

El libro de pases en Europa se encuentra en sus últimos días y el Xeneize se quedará sin dos de los futbolistas del plantel. 

Por Juan Pablo Acuña
Hugo Ibarra pierde dos jugadores importantes. Hugo Ibarra pierde dos jugadores importantes. Foto NA: DAMIAN DOPACIO

Dos juveniles que no son prioridad para el técnico Hugo Ibarra, Aaron Molinas y Luis Vázques, podrían marcharse al fútbol europeo y Boca perdería dos de sus más importantes proyectos de inferiores.

Mientras el fútbol argentino está en marcha con dieciséis fechas de la Liga Profesional de Fútbol consumadas, el mercado de pases europeo comienza a hacer estragos en los equipos del ámbito local y el Xeneize es uno de los primeros afectados.

Pablo Pérez y un gol inmejorable para Newells


En la previa del encuentro ante el líder del campeonato, Atlético Tucumán, Boca perdió uno de los jugadores que supo ser clave en su momento: Aaron Molinas tiene todo arreglado Gil Vicente Futebol Clube de Portugal y en las próximas volará hacía el viejo continente para unirse al equipo dirigido por portugués Ricardo Soares.


Según confiaron fuentes cercanas a la dirigencia de Boca a NA, la operación se daría a préstamo por un año con una opción de compra buscando que Molinas encuentre el rodaje que no tiene actualmente en la institución azul y oro.

Mundial de Vóley: Argentina no pudo con Irán y cayó en el debut


Mientras el mundo Boca se lamenta la salida del juvenil Molinas, en las ultimas horas se produjo un importante acercamiento del Almería y Luis Vázquez. El delantero que había sido buscado por el Club Brugge, está a un paso de seguir su carrera en el conjunto español que busca quedarse con la mitad de la ficha del delantero catamarqueño.

Escrito por Juan Pablo Acuña
NA - Buenos Aires, Argentina