Boca se encuentra con la cabeza puesta en el partido clave ante Cruzeiro por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de la victoria en el clásico frente a San Lorenzo por 3-2 en la Fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol.

El entrenador del conjunto “xeneize”, Diego Martínez, tiene en mente posibles cambios en el esquema de cara al encuentro ante el equipo brasilero, que definirá quien avanza de ronda en la competencia.

A su vez, luego del triunfo ante el Ciclón, todos los jugadores que disputaron dicho partido estarán disponibles para el duelo que se llevará a cabo en Belo Horizonte, el próximo jueves desde las 21:30 hs. Además, Marcos Rojo jugó toda la segunda parte del clásico sin problemas tras volver de una lesión, por lo que podría ir desde el arranque ante Cruzeiro.

Con respecto a los futbolistas claves del plantel “xeneize”, que no fueron titulares en la victoria del pasado domingo, como Luis Advíncula, Lautaro Blanco, el goleador Edinson Cavani, Cristian Medina y Guillermo Fernández, volverían al once inicial dado que son fundamentales para Martínez.

Por otro lado, también existe la posibilidad que el DT del equipo de La Ribera cambie el esquema táctico y prefiera plasmar una línea de tres defensores para sumar un jugador más en el mediocampo.

El probable once de Boca para enfrentar a Cruzeiro:

Sergio Romero; Luis Advíncula, Gary Medel, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Agustín Martegani, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.