Boca recibirá este domingo a Newell´s en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona 4 de la Copa Diego Armando Maradona, con el objetivo de obtener una victoria que le permita quedar cerca de la clasificación a la próxima instancia de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19:20 en el estadio Alberto J. Armando, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Boca viene de perder como local con Lanús por 2 a 1 mientras que luego se postergó el partido en el cual debía visitar al Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores tras el deceso de Maradona.

Enfrentará al conjunto brasileño el próximo miércoles 2 de diciembre, por eso para recibir a Newell´s el técnico Miguel Ángel Russo resguardaría a alguno de los habituales titulares.

Por su lado, Newell´s igualó como local frente a Talleres 1 a 1 y excepto Nicolás Castro (positivo en coronavirus) el resto del plantel está a disposición de Frank Kudelka.

Durante la semana se recuperaron los futbolistas Ignacio Scocco, Ángelo Gabrielli, Santiago Gentiletti, Julián Fernández y Mariano Bíttolo.

Ante esta situación, Kudelka haría tres variantes en relación a los once que comenzaron jugando ante Talleres: Gabrielli regresaría al once titular en reemplazo de Facundo Nadalín mientras que Gentiletti iría por Manuel GuaniniJulián Fernández por Francisco González.

Por la primera ronda en Rosario se impuso Boca por 2 a 0.

La Zona 4 de la Copa Maradona está liderada por Talleres de Córdoba con 8 unidades; sigue Boca con 6, cierran Lanús y Newell`s con 4.