La dirigencia de Boca le hizo hoy "una propuesta gigante" al arquero Agustín Rossi para renovar su contrato por cuatro años más, hasta diciembre de 2026, en medio de la incertidumbre que se había generado por su continuidad en el club.

Así lo afirmó el colombiano Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de la institución, tras la reunión que mantuvo esta tarde con el guardavallas y con su representante, Miguel González.

En ese sentido, Bermúdez remarcó que "estamos orgullosos de poder hacer esta propuesta, y ojalá en los próximos días podamos darle la buena nueva a la gente de Boca sobre la renovación de Agustín hasta diciembre de 2026".

"Le quiero comunicar al hincha que tuvimos una reunión tranquila. Fue amena, positiva y con mucho respeto. Estamos muy ilusionados", sentenció Bermúdez, en declaraciones a la prensa luego del encuentro que se llevó a cabo en la sede del club.

El contrato del portero, de 26 años, que se vence el próximo 30 de junio de 2023, pero que en caso de no firmar, podría irse en diciembre, o negociar con cualquier entidad y marcharse con el pase en su poder.

Si bien Boca le había hecho a Rossi una oferta formal en abril pasado, la misma había sido rechazada, y desde la dirigencia, intentan evitar que suceda lo mismo que pasó con Eduardo Salvio y Cristian Pavón, entre otros, quienes se fueron libres.

El contrato del portero, de 26 años, se vence el próximo 30 de junio de 2023, pero que en caso de no firmar, podría irse en diciembre o negociar con cualquier entidad y marcharse con el pase en su poder.

El domingo último, durante el cotejo frente a Estudiantes, los hinchas pidieron por la continuidad del guardavallas, una de las figuras del equipo en los últimos dos años.