Con un gol de Eduardo "Toto" Salvio y Darío Benedetto como titular, Boca debió trabajar bastante para vencer a Atlanta por 1 a 0, en un amistoso disputado hoy en Casa Amarilla, como preparación para el inicio de la Copa de la Liga Profesional.

El tanto del equipo "xeneize" llegó luego de una gran jugada colectiva, que empezó con una "rabona" del juvenil Valentín Barco para el colombiano Sebastián Villa, quien colocó el centro para que Salvio empuje a la red.

El gol se dio a los 7 minutos del segundo tiempo, de los dos de 35 que se disputaron en el complejo Casa Amarilla y que le sirve a Boca -reciente campeón del Torneo de Verano- como preparación para la temporada que tiene en el horizonte cuatro competencias, incluida la Copa Libertadores.

El retornado delantero Darío Benedetto jugó desde el arranque y compartió delantera con el colombiano Sebastián Villa y el juvenil Exequiel Zeballos.

El "Pipa" fue reemplazado a los 10 minutos del segundo tiempo por Luis Vázquez, algo que podría ser un parámetro para la temporada que arranca.

Después ingresó el "Toto" Salvio en el complemento, por Zeballos, para jugar los segundos 35 minutos. 

Para el inicio del partido Sebastián Battaglia apostó por Javier García; Pedro Velurtas, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

En el entretiempo erl DT auriazul hizo cuatro cambios: Valentín Barco, Ezequiel Fernández, Esteban Rolón y Salvio por Rojo, Campuzano, Medina y Zeballos, respectivamente.

Por su parte, el "bohemio" que dirige Walter Ervitti, tuvo a Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Martín García, Augusto Gallo; Juan Galeano, Maximiliano González; Juan Bisanz, Lucas Ríos y Fabricio Pedrozo.

Después las reservas de ambos equipos, la "xeneize" la dirige el colombiano Mauricio "Chicho" Serna, igualaron 1 a 1.

Boca sumó así su cuarto partido amistoso de pretemporada después de adjudicarse el Torneo Internacional de Verano con victorias ante Colo Colo (2-0), Universidad de Chile (3-2) y San Lorenzo (1-0).