Boca será anfitrión este sábado de Arsenal de Sarandí en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga Profesional de Fútbol en el cual no tendrá en el once titular alternativo al delantero Mauro Zárate.

Boca viene de empatar sin goles frente a Talleres en Córdoba mientras que luego logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores al vencer por penales al Internacional de Porto Alegre y el próximo miércoles visitará a Racing en el partido de ida.

El técnico Miguel Ángel Russo decidió no incluir en la lista de concentrados a Zárate, quien en el entrenamiento del jueves sintió una molestia, pero los estudios que le realizaron no revelaron ninguna lesión.

A pesar de ello, el cuerpo técnico encabezado por Russo decidió que no será de la partida ante Arsenal y para jugar junto a Franco Soldano en la parte ofensiva entraría Gonzalo Maroni.

Por su parte, Arsenal de Sarandí viene de vencer a Racing por 1 a 0 y, si bien el entrenador Sergio Rondina no dio indicios del equipo que jugará frente a Boca, se estima que no haría cambios y pondría a los mismos once que empezaron disputando el partido ante el elenco de Avellaneda.

.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

.

Copa Diego Armando Maradona.

Zona Campeonato.

Grupo A-Fecha 1.

Boca-Arsenal.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).

Árbitro: Darío Herrera.

Hora de inicio: 19:20 - TV: TNT Sports .

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Leonardo Jara, Diego González, Agustín Obando; Gonzalo Maroni y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Alejo Antilef, Alan Ruiz; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.