Rodrigo Echeverría, el versátil jugador chileno que se desempeña como defensor central o mediocampista defensivo, está a punto de convertirse en el nuevo refuerzo de Boca Juniors.

Echeverría, de 29 años, llegaría a Boca proveniente de Huracán, donde ha demostrado su calidad y versatilidad en el mediocampo. Su trayectoria incluye pasos por Universidad de Chile, Iberia y Everton en Chile.

Uno de los posibles refuerzos de Boca estuvo a punto de retirarse del fútbol

El jugador chileno se destaca por su capacidad para recuperar balones, su buen posicionamiento en el campo y su habilidad para iniciar jugadas desde el fondo. Su llegada a Boca reforzará el mediocampo xeneize y brindará al entrenador más opciones tácticas ante la posible salida de Equi Fernández.

La coincidencia de haber vestido la camiseta azul y oro en Everton no ha pasado desapercibida para los aficionados, quienes ven en Echeverría un jugador con una conexión especial con los colores de Boca.

¿Qué dijo TN sobre el graph con un insulto para Boca?

Un refuerzo con experiencia y versatilidad

Echeverría llegaría a Boca con una amplia experiencia en el fútbol chileno y argentino, además de haber sido convocado a la selección nacional de Chile. Su versatilidad para jugar tanto en la defensa como en el mediocampo lo convertiría en un refuerzo valioso para el equipo.

Los aficionados xeneizes esperan que Echeverría se adapte rápidamente al equipo en caso de incorporarse y pueda aportar su calidad y experiencia para ayudar a Boca a alcanzar sus objetivos en la temporada.