La final de la Reserva de la Copa de la Liga Profesional tendrá a Boca como protagonista, pero no a River, que cayó ante Sarmiento de Junín, por lo que el esperado Superclásico no se dará en el partido por el título.

Boca venció a Newell's Old Boys por 2 a 1, con los goles de Ezequiel Zeballos y Luis Vázquez, mientras que Balthazar Bernardi, en contra de su valla, marcó para la "Lepra".

El partido se disputó en el predio de Ezeiza "xeneize" y de esta manera el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia definirá el título con el "verde" de Junín.

En el "River Camp", Sarmiento dio cuenta de un "millonario" un tanto diezmado por los casos de Covid-19 que aqueja al club, y venció por 2 a 0, con los tantos de Luciano Gondou y Federico Paradela.

En el plantel de Reserva debutó el arquero Alan Leonardo Díaz, quien había atajado en el Superclásico de la Copa de la Liga Profesional ante Boca, el domingo pasado.

El equipo que dirigen Juan José Borrelli y Gustavo Fermani, debido al coronavirus, no pudo contar con Franco Petroli, Santiago  Simón, Tomás Castro Ponce, Tomás Galván, Daniel Lucero, Flabián Londoño Bedoya, Lucas Beltrán, además de Tomás Lecanda y Felipe Peña Biafore, quienes están con el plantel profesional.

Debido al DNU del Gobierno nacional que obligó a suspender el fútbol en todas sus categorías, al menos hasta el 30 de mayo, no hay aún una fecha definida en la que se disputará la final de la categoría.