Boca cortó una larga racha de tres décadas sin ganarle a Talleres en Córdoba, tras imponerse esta noche sobre la "T" por 2 a 1, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 18 de la Superliga, y con este resultado quedó como único escolta del líder River.

El arquero Marcos Díaz, figura la fecha pasada en el empate sin goles frente a Independiente, fue clave otra vez, pero esta vez dando inicio a los dos contragolpes que terminaron en los goles "xeneizes".

El primero fue a los 13 minutos del primer tiempo, cuando Díaz descolgó un tiro de esquina, jugó rápido para la larga corrida de Eduardo Salvio, éste habilitó a Sebastián Villa y el colombiano puso el 1 a 0.

Ya en el complemento, en una jugada similar, el arquero boquense sacó velozmente para Villa, José Mauri quiso despejar y facilitó la tarea del colombiano, que asistió a Carlos Tevez para que el "Apache" convierta el 2 a 0.

En la parte final, Talleres empujó y alcanzó el descuento, a los 35 minutos, con un cabezazo del recién ingresado Diego Valoyes, a la salida de un tiro de esquina.

Embed