Boca Juniors quedó eliminado este domingo de la Copa Libertadores de América femenina, tras perder por los cuartos de final en forma agónica frente a América de Cali por 2 a 1, en el estadio "José Amalfitani" de Liniers.

Gisela Robledo, por duplicado, el segundo a dos minutos del final tras capturar un balón suelto en el área, anotó las dos conquistas de las colombianas, mientras que Estefanía Palomar había empatado momentáneamente el encuentro para "Las Gladiadoras".

Boca, eliminado agónicamente en la Libertadores femenina

Las "Xeneizes", dirigidas por Christian Meloni y actuales campeonas del torneo Transición de AFA, habían llegado como ganadoras de su grupo pero se encontraron con un rival que aprovechó sus equivocaciones y las dejó con las manos vacías.

De esta manera, las chicas colombianas enfrentarán el miércoles en semifinales a Corinthians de Brasil, que goleó más temprano 7-0 a Santiago Morning, de Chile.

Boca, eliminado agónicamente en la Libertadores femenina

Los cuartos de final se cerrarán este lunes en la otra sede de la competencia, el estadio "Nuevo Francisco Urbano" de Morón, donde primero se cruzarán Universidad de Chile con Independiente Santa Fe de Colombia, y luego River tendrá la difícil misión de superar a Ferroviária de Brasil.

Mirá los goles: