Boca dio a conocer la lista de concentrados para el partido ante River, que se jugará mañana desde las 21.30 en la Bombonera. La nómina incluye a todos los futbolistas que están a disposición de Miguel Ángel Russo, aunque la idea es hacer un mix entre titulares y suplentes.

Los 25 citados se entrenaron en el complejo Pedro Pompilio y quedaron concentrados de cara al Superclásico por la cuarta fecha del Grupo A de la Zona Campeón de la Copa Diego Maradona. El único ausente es Diego González, a raíz de una contractura en el recto anterior del muslo derecho.

La cercanía del primer encuentro frente a Santos, por las semifinales de la Copa Libertadores, hace que el entrenador cuide a varias de sus figuras. De todas formas, recién mañana confirmaría el equipo para un duelo que además puede ser decisivo para alcanzar la definición del certamen local.

El choque de ida frente a los brasileños será el miércoles a las 19.15 en la Bombonera, mientras que la revancha se disputará una semana más tarde a la misma hora en San Pablo. En la otra llave están justamente River y Palmeiras, que definirán al otro que irá por el título el 30 de enero en el Maracaná.

Una probable formación del Xeneize sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Sebastián Villa o Exequiel Zeballos, Carlos Tevez o Mauro Zárate, Edwin Cardona; y Ramón Ábila.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1345022009055567876