Boca derrotó 2 a 0 e igualó sin goles en sus dos amistosos con Argentinos
Russo paró dos equipos que mezclaron habituales titulares con suplentes. En el cotejo que ganó, los goles xeneizes los marcaron Soldano y Obando.
Boca venció hoy a Argentinos Juniors por 2 a 0 en el predio de Ezeiza con tantos del delantero Franco Soldano y el mediocampista Agustín Obando, en lo que fue el primer encuentro amistoso del "Xeneize", e igualó sin goles en el segundo.
El entrenador Miguel Ángel Russo no pudo contar con Gonzalo Maroni y Julio Buffarini, quienes fueron baja por lesión, y decidió preservar al delantero Carlos Tevez.
Además, tampoco pudieron participar los jugadores que fueron convocados a las respectivas selecciones: Eduardo Salvio y Esteban Andrada para Argentina, Jorman Campuzano y Frank Fabra para Colombia y Carlos Zambrano en Perú.
Ante esto, el DT paró primero a Javier García; Aaron Molinas, Carlos Izquierdoz, Renzo Giampaoli, Agustín Sandez; Alan Varela, Cristian Medina, Agustín Obando; Gastón Gerzel, Franco Soldano y Walter Bou.
Por el lado de Argentinos, el entrenador Diego Dabove eligió a Leandro Finochietto; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Dardo Torres, Agustín Aleo; Fausto Montero, Gabriel Florentin; Daniel Saggiomo, Tomás Andrade, Edward López; Santiago Silva.
En el segundo cotejo, en tanto, Boca formó con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Lisandro López, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Guillermo Pol Fernández, Edwin Cardona, Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón Abila.
Además, ingresaron en la segunda parte Walter Bou por Ábila y Agustín Obando por Zeballos.
El delantero Damián Batallini, quien se encuentra en el radar del "Xeneize", no fue de la partida en el primer choque pero sí titular en el segundo.
El segundo partido, que tuvo dos tiempos de 30 minutos, finalizó con un empate en cero y los futbolistas que representaron al "Bicho" de La Paternal fueron Lucas Cháves; Matías Romero, Matías Caruzzo, Marco Di Cesare, Elías Gómez; Franco Ibarra, Iván Colman, Franco Moyano; Batallini, Mateo Coronel y Gabriel Hauche.