Publicado el Sábado, 22 Enero 2022 20:11

Boca confirmó la lesión de Almendra, quien estará un mes fuera de las canchas

El mediocampista sufrió una dura entrada en el partido con la "U" de Chile. Sebastián Battaglia lo pierde para el arranque del torneo.

Boca confirmó la lesión de Almendra, quien estará un mes fuera de las canchas

El mediocampista Agustín Almendra se perderá el inicio de la Copa de la Liga Profesional, dado que estará un mes fuera de las canchas por una lesión en el tobillo
derecho, según confirmó el departamento médico de Boca.

El club "xeneize", a través de las redes sociales, confirmó la lesión de Almendra, al señalar que había sufrido "un esguince de tobillo derecho".

La lesión, si bien no se indicó en el parte, sería "grado dos", por lo que el tiempo de recuperación del futbolista se estima que será entre tres y cuatro semanas.

El mediocampista del "xeneize" sufrió una dura entrada por parte de Bastián Tapia de la Universidad de Chile, en el encuentro por el Torneo de Verano, aunque el árbitro no consideró que la acción sea sancionada por penal, ya que fue dentro del área.

Almendra salió en camilla y entre lágrimas, lo que alarmó al cuerpo médico boquense, por lo que se le realizaron los estudios correspondientes que confirmaron el grado de la lesión.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Sábado, 22 Enero 2022 20:23