El futbolista Eduardo Salvio sufrió un desgarro "en el músculo isquiotibial de la pierna derecha" , según confirmó este martes oficialmente Boca en un parte médico que difundió en redes sociales.

"Eduardo Salvio: lesión grado 2 en el músculo isquiotibial de la pierna derecha" , señaló el mencionado parte que lleva la firma del Departamento Médico de Fútbol Profesional del club de La Ribera .

El jugador se lesionó el pasado fin de semana durante el partido en el que Boca se impuso por 2 a 0 a Newell's en Rosario por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y no podrá estar presente en el encuentro en el cual el "Xeneize" realizar un Talleres de Córdoba por el mismo certamen.

Este partido se llevará a cabo el próximo domingo 15 a las 21.15 por la tercera fecha del torneo de Argentina mientras que Salvio tampoco estará en la cuarta jornada cuando Boca frente a Lanús en La Bombonera.

Además de perderse los dos encuentros de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol , el futbolista no llegaría al cien por cien para el partido ante el Inter, en Brasil, el próximo 25 de noviembre , en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Previamente Salvio ya había sido descartado por el entrenador Lionel Scaloni de la convocatoria de la Selección argentina de cara a los encuentros por las Eliminatorias Sudamericana para el Mundial de Qatar 2022.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1326148626331131905