En una semana recargada para el Boca, el equipo se entrenó esta mañana en Ezeiza y emprendió viaje hacia Colombia, donde este miércoles enfrentará a Deportivo Pereira por la Copa Libertadores.

El entrenador, Jorge Almirón, no definió el equipo, pero iría con dos variantes.

Ver también: Video: doloroso momento de un jugador de la Ligue 1 por la muerte de su madre

Este lunes, la jornada para el conjunto de la Ribera estuvo enfocada en los trabajos regenerativos para los que fueron titulares el viernes en la victoria por 1 a 0 ante Argentinos Jrs y el DT decidió no realizar un ensayo formal y optó por trabajos con pelota, ya que la idea es probar el equipo mañana.

Ampliar contenido

Almirón evalúa la chance de repetir el once inicial que jugó ante el Bicho pero analiza dos opciones: una es la salida de Juan Ramírez, de floja actuación el viernes, para que ingrese Alan Varela y Bruno Valdez, que ya está disposición, pueda ocupar el lugar de Facundo Roncaglia, que viene de una larga seguidilla de encuentros.

El único que no forma parte del último entrenamiento en Ezeiza fue Sebastián Villa se perdió la práctica por su situación judicial, quien se sumó luego para emprender el viaje con la delegación, al igual que el vicepresidente Juan Román Riquelme.

Ampliar contenido

El posible once para enfrentar al conjunto colombiano, este miércoles 24 desde las 21, por la Fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores sería: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia o Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Martín Payero, Pol Fernández, Juan Ramírez o Alan Varela; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón.


Valentín Barco le cumplió el sueño a un pequeño fanático.

Durante la previa al encuentro, en la puerta del hotel donde se aloja el seleccionado nacional Sub 20, Cristian de solo 4 años agarró el micrófono del periodista que se encontraba en vivo para que lo ayudaran a cumplir su sueño de conocer a Valentín Barco.

Leé también: Se retira Carmelo Anthony, uno de los máximos anotadores de la NBA

El lateral izquierdo de Boca, notó la repercusión que tuvo el vídeo en las redes sociales y se interesó por encontrarse con su pequeño fanático.

El domingo por la mañana, Cristian llegó con su mamá Natalia y pudieron ingresar al hotel. Ahí los recibió la Prensa de AFA y el mismísimo Colo Barco. No solo se sacaron la foto por la que tanto había insistido el nene, sino que también se llevó una inesperada sorpresa: lo invitaron a ver el próximo partido del equipo. Un gran gesto.