Luego de la victoria ante Platense, Boca continuó su preparación de cara al partido en el cual recibirá a Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores y el técnico Jorge Almirón analiza un once inicial con algunas modificaciones.

LEÉ: Cavallero dejó de ser el manager de Independiente en plena búsqueda de entrenador

En principio, Almirón le devolverá la titularidad a Sergio Romero en el arco en lugar de Javier García y todo indica que Frank Fabra, Luis Advíncula, Valentín Barco y Guillermo Fernández, quienes descansaron en la primera fecha de la Copa de la Liga, saltarían al campo de juego este miércoles desde las 21:30 ante Racing.

En tanto, Edinson Cavani es una pieza clave en la delantera, pero resta definir si Miguel Merentiel será su acompañante o si el técnico se define por dos extremos para facilitarle la pelota al delantero uruguayo.

Por otra parte, la Conmebol otorgó nuevamente la chance de realizar tres modificaciones en la lista para disputar la Copa Libertadores y el entrenador ya definió quienes se suman a la nómina: Marcelo Saracchi, Ezequiel Bullaude y Vicente Taborda ocuparán los lugares que dejaron vacante Agustín Sández, Alan Varela y Gabriel Aranda.

Para los octavos ante Nacional, Boca utilizó esta herramienta e incorporó a Lucas Blondel, Aaron Anselmino, Jorman Campuzano, Lucas Janson y Edinson Cavani.

Boca y la ventaja económica sobre Racing

Boca tiene una ventaja económica sobre Racing de 26 millones de euros en términos de valor de jugadores, ya que el valor estimado del plantel de Boca Juniors es de 69,33 millones de euros, mientras que el de Racing Club ronda los 43,43 millones de euros.

LEÉ: Independiente y la odisea de conseguir al nuevo entrenador: quiénes son los candidatos que siguen en pie

Según un estudio realizado por el sitio especializado Transfermarkt donde se evaluó a los jugadores más valiosos de cada equipo, en Boca  el delantero Luca Langoni lidera con un valor estimado de 6 millones de euros. En Racing, el mediocampista central Aníbal Moreno es el futbolista más valioso con una ficha valorada en 8 millones de euros.

Esta diferencia podría haber sido aún mayor si no fuera por la reciente venta de Alan Varela al Porto por 12,5 millones de dólares (3,5 millones de dólares de los cuales son en objetivos cumplibles).