Boca celebró el viernes el aniversario 115 del club de una manera atípica ya que es en medio del aislamiento obligatorio por el coronavirus, por lo cual no hubo actos oficiales, pero el club de La Ribera propuso que los festejos fueran a través de las redes y desde los balcones o ventanas.

Los hinchas colgaron de sus ventanas una bandera o camiseta para poder conmemorar un nuevo año, mientras que inundaron las redes con el hashtag #BocaCumple115 y fotos.

El Club Atlético Boca Juniors fue creado el 3 de abril de 1905 por Esteban Baglietto, Alfredo Scarpatti, Santiago Sana y los hermanos Teodoro y Juan Antonio Farenga y la institución inspiró sus colores en la bandera de un barco sueco.

En toda su historia la entidad logró obtener seis Copas Libertadores, tres Intercontinentales, otros 13 títulos internacionales, 34 títulos locales y 13 copas nacionales que son las que engalanan las vitrinas mientras que uno de los mayores logros es que es el único club de los cinco grandes del fútbol argentino que nunca sufrió el descenso.